Señor
Asociado COMFAHUILA

Saludo solidario:

Teniendo en cuenta las medidas decretadas por el Gobierno Nacional, relacionadas con la prevención y contención del riesgo de epidemiológico frente al COVID-19 y de acuerdo con lo establecido en los lineamientos de la Presidencia de la República según decreto 398 del 13 de marzo de 2020. (por el cual se adiciona el Decreto número 1074 de 2015, Decreto Único Reglamentario del Sector Comercio, Industria y Turismo, para reglamentar parcialmente el artículo 19 de la Ley 222 de 1995, en lo referente al desarrollo de las reuniones no presenciales de las juntas de socios, asambleas generales de accionistas o juntas directivas, y se dictan otras disposiciones.); la Junta Directiva del FONDO DE EMPLEADOS DE LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DEL HUILA “COMFAHUILA”, en uso de sus facultades Legales y Estatutarias convoca a reunión de Asamblea General Ordinaria de Asociados de forma no presencial para el día domingo 27 de Marzo de 2022 a las 9:00 A.M. por medio de comunicación simultánea y sucesiva por la plataforma Microsoft Teams.

Serán asociados hábiles los regularmente inscritos en el registro asociados, que se encuentren a Paz y Salvo por todo concepto hasta el 31 de Diciembre del año 2021.

Igualmente le recordamos que según el Articulo 28 Parágrafo 2; los Asociados hábiles que no participen a la Asamblea, se harán acreedores a la sanción de multas establecidas en el Artículo 22 de los Estatuto (5% SMMLV – $50.000.00).

Solo tendrán excusa los asociados que cumplan las causales contempladas en el Art. 28: incisos A, B, C y D del Estatuto:

Por Vacaciones o por encontrarse Laborando, previa presentación de constancia laboral, deberán allegarse a la administración dos (2) días antes de realizarse la Asamblea.

Por Enfermedad del Asociado, que ocasione incapacidad para desplazarse, certificada por la Empresa prestadora de Servicio de Salud, y por Calamidad Domestica Comprobada, deberán hacerse allegarse máximo dos (2) días hábiles después de realizada la Asamblea.

Estas serán verificadas por el Comité de Control Social.

El orden del día propuesto para desarrollar el 27 de Marzo de 2022, es el siguiente:

ACTOS PROTOCOLARIOS
➢ Himno Nacional
➢ Saludo de bienvenida a cargo del Presidente de la Junta Directiva.

ORDEN DEL DÍA
1. Llamado a lista y verificación del Quórum.
2. Aprobación orden del día.
3. Instalación de la asamblea a cargo del presidente de la Junta Directiva.
4. Lectura y Aprobación del reglamento de la Asamblea.
5. Elección mesa directiva:
• Presidente,
• Vicepresidente y
• Secretario (actúa el mismo de la Junta directiva)
6. Nombramiento de Comisiones
• De estudio y aprobación del acta de la presente Asamblea
• De elección y escrutinios
• De proposiciones y recomendaciones
7. Informe de la comisión de revisión y aprobación del Acta de Asamblea Anterior.
8. Presentación de Informes:
• De la Junta Directiva y Gerencia
• Del Comité de Control Social
9. Dictamen del Revisor Fiscal
10. Presentación y aprobación de los estados financieros a diciembre 31 de 2.021.
11. Presentación y aprobación del proyecto de distribución de excedentes presentado por la administración.
12. Elección de cuerpos directivos:
• Junta Directiva;
• Comité de Control Social
13. Elección del Revisor Fiscal, su suplente y asignación de honorarios.
14. Proposiciones y recomendaciones
15. Clausura
• Himno al Cooperativismo

Para efectos de un mejor desempeño en la dinámica de la asamblea, los ASOCIADOS deberán enviar sus proposiciones y recomendaciones con anterioridad a la reunión, a través del correo electrónico: asociados@comfahuila.com, con la finalidad que dichas proposiciones y recomendaciones puedan ser evaluadas y analizadas por la comisión que se designa en la asamblea, desde el momento de su nombramiento y pueda dicha comisión, presentar el informe respectivo oportunamente a la asamblea general.

Señor Asociado, le recordamos que es su deber participar en las actividades organizadas por el Fondo de Empleados. Durante la Asamblea se informaran los resultados del año inmediatamente anterior, su participación es importante para COMFAHUILA.

Igualmente, se debe confirmar a la administración del Fondo de Empleados los correos electrónicos por medio de los cuales participaran en la Asamblea General con el fin de enviarles el enlace de ingreso.

Adjunto:

• Memorias de la Asamblea que contiene los informes de Gestión y Financieros, informe de control social, de revisaría fiscal y la propuesta de distribución de excedentes, documentos que son necesarios sean estudiados con el propósito de hacer más productiva la Asamblea.

Así mismo queda a disposición de los Asociados los Libros de contabilidad en la oficina del Fondo para su consulta.

La presente convocatoria fue aprobada por la Junta Directiva en su reunión efectuada el día 19 de Febrero de 2022, según acta No. 02-2022

Cualquier inquietud agradecemos informar al correo electrónico: asociados@comfahuila.com.

Asamblea General Ordinaria de Asociados